Exposición: Reflejo de Identidades

11 octubre - 31 octubre

El aula cultural de Diversidad LGBTIQ+  de la Universidad de La Laguna colabora con el Instituto Canario de Desarrollo Cultural del Gobierno de Canarias en un proyecto  llamado «Reflejo de Identidades». Se trata de una exposición fotográfica fruto de una serie de dinámicas llevadas a cabo por los artistas Marcos Rivero Mentado y Alexis W. con un grupo de diversidad de género, que han reflejado su experiencia mediante la fotografía y el vídeo testimonial. Ese trabajo va a ser expuesto en el espacio de Igualdad que nos ha cedido la biblioteca de Educación de la ULL en el edificio central a partir del día 11 de octubre y hasta final de mes, coincidiendo con otra serie de actividades del Octubre Trans en la ULL.

Comienza:
11 octubre