• Este evento ha pasado.

Hackathon sobre Patrimonio Cultural Inmaterial – Igual Lab Patrimonio

9 noviembre, 2022, 10:00 am - 1:00 pm UTC+0

¿Eres profesional del Patrimonio Cultural? ¿Tienes alguna vinculación con el mismo? ¡Queremos escucharte! Igual Lab Patrimonio organiza este Hackathon sobre Patrimonio Cultural Inmaterial en Tenerife y Gran Canaria. El hackathon, como herramienta de innovación social, supone generar un espacio de trabajo colaborativo con la finalidad de codiseñar un Decálogo sobre Patrimonio Cultural Inmaterial, que nos permita realizar una lectura reflexiva de la cultura, que promueva una transformación social e histórica, respetuosa con el principio de igualdad entre mujeres y hombres y de la diversidad en todas sus dimensiones.

Igual Lab Patrimonio surge del Convenio de Colaboración entre la Consejería de Derechos sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud y la Universidad de La Laguna, que suscriben el desarrollo de investigaciones relacionadas con la Estrategia Canaria de Transición Igualitaria. La participación será certificada por la Fundación General de la Universidad de La Laguna.

Para más información, pulse este enlace.