• Este evento ha pasado.

馃嚥馃嚱 Homenaje a Chavela Vargas. Musical: Una noche con Chavela

20 octubre, 2022, 7:00 pm - 9:00 pm UTC+0

Llega la III edici贸n de Campus Am茅rica del 10 al 21 de octubre, un espacio de valoraci贸n e impulso de las acciones de internacionalizaci贸n de la Universidad de La Laguna con el continente americano, que contar谩 dentro su programaci贸n cultural con un homenaje a Chavela Vargas, el musical ‘Una noche con Chavela’, el jueves 20 de octubre a las 19:00 horas.

Este espect谩culo es un recorrido por la vida de la artista mejicana desde un punto de vista 铆ntimo. Una visi贸n totalmente nueva del vivir Chavela Vargas, pero con el mismo coraz贸n de lucha por romper la realidad de su tiempo. Una mujer que supo abrirse camino en un mundo de hombres. La voz de Thania Gil pondr谩 vida a un espect谩culo, que comienza el mismo d铆a de la muerte de la cantante. Junto en ese momento donde todos nos planteamos como reflexi贸n personal de nuestra existencia, c贸mo hemos vivido la vida y c贸mo deber铆amos haber pasado por el mundo. Todo ello, con la puesta en escena novedosa y evocadora.

Un espect谩culo donde se pone de relieve la fuerza de una mujer que luch贸 contra las desigualdades y las injusticias de un tiempo dif铆cil para la mujer. Temas como 芦La llorona’; 芦Amanec铆 otra vez entre tus brazos禄 o 芦Macerina禄; sonar谩n , entre m谩s de 15 temas escogidos. Sin duda, una experiencia de 75 minutos que no dejar谩 indiferente a nadie.

Entrada gratuita聽

Fecha: