I Curso de iniciación a la lengua y la cultura de Polonia

9 julio

La Cátedra Cultural «Francisco Tomás y Valiente», la Facultad de Derecho y el Programa Erasmus+ Prácticas organizan este curso que se impartirá en la Facultad de Derecho los días 9, 11, 16, 18, 23 y 25 de julio de 2024, en horario de 11:00 a 13:00 horas.

El curso se compone de seis sesiones de dos horas de duración, impartidas en lengua inglesa y en la que de una forma participativa se introducirá al alumnado en algunos aspectos básicos de Polonia y de la lengua polaca.

Dirigido a cualquier persona interesada en la lengua y la cultura polacas y, especialmente, a quienes deseen llevar a cabo una estancia de movilidad en una institución académica de dicho país.

Imparten: Tatiana Emilia Leonhardt y Oliwia Kokowska. Estudiantes Erasmus+ Prácticas.

Dirección académica:

• Luis Javier Capote Pérez. Profesor Contratado Doctor Tipo I de Derecho Civil, Departamento de Disciplinas Jurídicas Básicas de la Universidad de La Laguna.
  • Eva Mª. González Lorenzo. Vocal de la Cátedra Cultural «Francisco Tomás y Valiente».

Más información e inscripción aquí.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La Universidad de La Laguna, a través del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen en un mínimo del 80% de las horas lectivas, previa inscripción en la actividad.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es