I Jornada de Divulgación Científica de la Facultad de Educación

27 septiembre, 9:00 am - 8:00 pm UTC+0

La I Jornada de Divulgación Científica de la Facultad de Educación se celebrará el próximo 27 de septiembre en el Salón de Actos de la Facultad de Educación (Módulo A,).
En las sesiones de la mañana habrá dos ponencias que abordarán tópicos de interés y actualidad sobre la investigación educativa. Durante el descanso se ofrecerá un coffee break y tendremos la oportunidad de visitar la exposición de los póster de los grupos de investigación vinculados a la Facultad. Precisamente, se finalizará esta sesión con un coloquio en el que participarán las personas que representan a cada grupo.
Las sesiones de la tarde están orientadas más específicamente al alumnado, tanto al estudiantado de doctorado actual como al que prevé incorporarse en un futuro próximo, ya que se ofrecerá también información de interés sobre las distintas oportunidades en el período predoctoral.
Además, las y los estudiantes del Programa de doctorado en Educación de la Universidad de La Laguna tendrán la posibilidad de presentar su proyecto de tesis en el workshop «Tu proyecto de tesis en 10 minutos» y habrá premios para las mejores exposiciones.
Todas las personas inscritas recibirán una certificación por su asistencia y otra por su participación (si procede). En el caso del alumnado de doctorado, estas certificaciones pueden ser de utilidad para completar sus actividades de formación y para mejorar su CV.

Inscripción hasta el 23 de septiembre.