II Curso de Iniciación a la Radiodifusión

27 enero, 2025

El Aula Cultural «Radio Campus» y la Cátedra Cultural «Francisco Tomás y Valiente» organizan este curso que se celebrará en modalidad semipresencial los días 27 al 31 de enero de 2025.

El objetivo principal del curso es el de iniciar a la audiencia en los conceptos básicos inherentes a la radiodifusión y en la formación para la realización de un programa radiofónico.

Las tres primeras sesiones son de carácter eminentemente teórico-expositivo, con participación de la audiencia. Las dos sesiones finales son de naturaleza eminentemente aplicada, con la interacción con todos los elementos necesarios para la realización y emisión de un programa de radio.

Dirigido a cualquier persona interesada en empezar en el mundo de la radio o los podcasts.

Dirección académica:

• Luis Javier Capote Pérez. Profesor Contratado Doctor Tipo I de Derecho Civil, Departamento de Disciplinas Jurídicas Básicas de la Universidad de La Laguna.
  • Eva María González Lorenzo. Doctora en Ciencias de la comunicación. Directora-gerente de “Hacer para el Desarrollo”.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA, APTITUD Y RECONOCIMIENTO POR CRÉDITO ECTS

La Universidad de La Laguna, a través del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que asistan a un mínimo del 80% de las horas lectivas presenciales. Asimismo, aquellas personas que superen el trabajo autónomo del alumnado, recibirán un certificado de asistencia y aprovechamiento, reconocible a su vez por un crédito ECTS.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es

Colaboran: Asociación cultural de relaciones internacionales «Hacer para el Desarrollo» y Onda Universal Tenerife.