II Curso sobre Producción Audiovisual: Iniciación

25 marzo, 2025

La Cátedra Cultural «Francisco Tomás y Valiente» y el Aula Cultural «Radio Campus» organizan este curso que se celebrará en modalidad online los martes y jueves entre el 25 de marzo y el 10 de abril de 2025 en horario de 17:30 a 19:30 horas.

Quienes hagan el curso aprenderán los conocimientos necesarios para poder participar en el proceso de desarrollo de un producto audiovisual, desde el punto de vista de gestión, organización, planificación, desarrollo y promoción del mismo, desde un enfoque ágil.

Dirigido a cualquier persona interesada en la materia, ya sea desde un punto de vista teórico o con la finalidad de dedicarse profesionalmente.

Imparten:

– Adrián Martín Alonso Licenciado en Derecho, Project Manager y Account Manager en la agencia de publicidad Hanson.
– Guillermo Peraza Fariña. Licenciado en Derecho por la Universidad de La Laguna. Production Manager/Jefe de Producción de estudios de animación en Tinglado Films.

Dirección académica:

• Luis Javier Capote Pérez. Profesor Contratado Doctor Tipo I de Derecho Civil, Departamento de Disciplinas Jurídicas Básicas de la Universidad de La Laguna.
  • Eva María González Lorenzo. Doctora en Ciencias de la comunicación. Directora-gerente de “Hacer para el Desarrollo”.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA, APTITUD Y RECONOCIMIENTO POR CRÉDITO ECTS

La Universidad de La Laguna, a través del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que asistan a un mínimo del 80% de las horas lectivas presenciales. Asimismo, aquellas personas que superen el trabajo autónomo del alumnado, recibirán un certificado de asistencia y aprovechamiento, reconocible a su vez por un crédito ECTS.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es

Colaboran: Docencia en Derecho Civil y Asociación cultural de relaciones internacionales «Hacer para el Desarrollo».