‘II Festival Internacional de Música de Aguere. Aguere Ensemble’

4 julio, 8:00 pm UTC+0

El Festival Internacional de Música Aguere nace con la finalidad de ofrecer una programación cultural de máximo nivel musical acorde a una ciudad Patrimonio de la Humanidad como es San Cristóbal de La Laguna. El principal objetivo de este festival es convertir a la ciudad en un referente musical y en un punto de encuentro tanto para profesionales y artistas internacionales como para estudiantes canarios y de todo el territorio nacional.

Desde la organización, se diseña una programación que aporte beneficios en todos los ámbitos: culturales, académicos, sociales… ofreciendo un formato diferente al resto de festivales culturales que se crean y se desarrollan en las Islas Canarias. El Festival Internacional de Música Aguere ofrece una variedad de actividades culturales a lo largo del mes de julio, aprovechando los singulares escenarios que ofrece el casco histórico de San Cristóbal de La Laguna, como sus conventos, teatros, salas de concierto, museos e iglesias. El festival busca destacar y dar visibilidad a estos espacios, adaptando la programación musical a cada uno de ellos, lo que permite fusionar estas dos expresiones artísticas para crear una atmósfera y una experiencia única para el público.

Orden del programa

• Trío para clarinete, violonchelo y piano en la menor, Op. 114 de Johannes Brahms
  • Trío, Op. 83 de Max Bruch

Entrada general: 10€

Estudiantes: 8 €

A la venta en el siguiente enlace.

Fecha:
4 julio