• Este evento ha pasado.

III Congreso de Jóvenes Investigadores/as de Canarias y I Congreso Internacional de Jóvenes por la Investigación

7 mayo, 2020, 8:00 am - 8 mayo, 2020, 5:00 pm UTC+0

Los días 7 y 8 de mayo de 2020 albergarán el ‘III Congreso de Jóvenes Investigadores e Investigadoras de Canarias’ y el ‘I Congreso Internacional de Jóvenes por la Investigación’, un congreso multidisciplinar de investigadores/as noveles celebrado en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad de La Laguna.

Este evento constituirá un foro común en el que se tratarán temas de interés transversal y se fomentará la divulgación científica. Contará con mesas redondas de temática de actualidad así como con diversas sesiones plenarias, además de diversas comunicaciones científicas y pósters sobre distintas áreas de investigación. Las Ciencias Sociales y Jurídicas, Artes y Humanidades, Ciencias, Ingeniería y Arquitectura y Ciencias de la Salud, serán los ejes principales de este Congreso.

Para más información, pulse este enlace.