• Este evento ha pasado.

III Jornadas Doctorales de la Escuela de Doctorado y Estudios de Posgrado

8 abril, 2019 - 9 abril, 2019

Terceras Jornadas de Doctorado que organiza la Escuela de Doctorado y Estudios de Posgrado de la Universidad de La Laguna. En el evento participarán destacados/as ponentes de la institución académica y de otras universidades. Todos ellos y ellas con destacada trayectoria en diversos aspectos de la formación doctoral. Este año bajo el título «Retos de la investigación y la innovación en la era digital» se abordará la digitalización científica como tema clave. En esta ocasión, contaremos para la clausura con la asistencia de la Dra. Dña. Rosa María Menéndez López (Presidenta del Consejo Superior de Investigaciones Científicas -CSIC-). Además, se debatirá sobre Escuelas de Doctorado en Canarias, formación doctoral y la problemática de los investigadores pre y postdoctorales. De especial interés para estudiantes de doctorado y máster, y para el profesorado universitario en general.