Inbound Marketing en el Contexto de la I.A.

3 octubre, 4:00 pm - 6:30 pm UTC+0

La Universidad de La Laguna, en colaboración con el Géiser Foro de innovación y empresa responsable, organizan esta formación innovadora que se impartirá de manera presencial el jueves 3 de octubre de 2024, de 16:00 a 18:30 h.

«Inbound Marketing con Impacto Positivo» es un curso dirigido a profesionales de marketing y líderes empresariales que buscan integrar estrategias digitales avanzadas con un enfoque en la sostenibilidad y la responsabilidad social.

Este taller está a cargo de Pau Valdés, CEO de InboundCycle, quien cuenta con una amplia experiencia en la implementación de estrategias de Inbound Marketing para empresas de diversos sectores.

El objetivo del curso es capacitar a los participantes en el uso de herramientas de inteligencia artificial para la generación de contenido relevante y optimización SEO, así como en la automatización de procesos de marketing que generan un impacto positivo en la sociedad y el entorno.

El evento tendrá lugar en la Sala de Juntas de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo, y está diseñado para proporcionar conocimientos prácticos que mejoren la eficiencia y el impacto de las estrategias de marketing digital.

Foro Géiser es una plataforma que impulsa la innovación y la responsabilidad social, fomentando una economía de propósito y promoviendo los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Iniciada en 2015, Géiser se ha convertido en una comunidad dinámica donde el intercambio de conocimientos y experiencias es clave para impulsar la transformación de organizaciones y ampliar el impacto positivo a través de colaboraciones y eventos que reúnen a expertos de diversas áreas.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La Universidad de La Laguna, a través del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: extuni@ull.es