Pabellón de Gobierno, C/ Padre Herrera s/n
Apartado Postal 456
38200, San Cristóbal de La Laguna
Santa Cruz de Tenerife - España
Tel. Centralita: (+34) 922 31 90 00
Horario: L-V, 8:00 a 21:00 h
Santa Cruz de La Palma acoge el curso de Extensión Universitaria «Innovación en la promoción y comunicación de destinos turísticos en el ámbito municipal. La importancia de pensar en contenidos digitales», que se celebrará los días 10 al 12 de febrero de 2025 en el marco de la “Universidad de Otoño-Invierno de La Palma 2024-2025”.
Objetivos:
El curso está dirigido a estudiantes, autónomos y profesionales del sector que quieran crear o mejorar sus propias campañas de publicidad, o que quieran dominar el campo para optimizar sus inversiones publicitarias o que deseen incorporarse al mercado laboral con una buena base de conocimiento en el sector del marketing actual.
Dirección académica: Patricia Adriana Delponti. Profesora Contratada Doctora, Departamento de Ciencias de la Comunicación y Trabajo Social de la Universidad de La Laguna.
CERTIFICADO DE ASISTENCIA, APTITUD Y RECONOCIMIENTO POR CRÉDITO ECTS
La Universidad de La Laguna, a través del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que asistan a un mínimo del 80% de las horas lectivas presenciales. Asimismo, aquellas personas que superen el trabajo autónomo del alumnado, recibirán un certificado de asistencia y aprovechamiento, reconocible a su vez por un crédito ECTS.
Consulta el programa e inscríbete aquí.
Contacto: extuni@ull.es