International Ballet Company: ‘El lago de los cisnes’ y ‘El cascanueves

9 noviembre, 9:00 pm - 10:30 pm UTC+0

|Evento recurrente: (Ver todos)

One event on 10 noviembre, 2024 at 9:00pm

La International Ballet Company, aclamada compañía integrada por solistas de Moldavia, Ucrania e Italia entre otros países, presenta dentro de su Gira de Invierno 2024, a disfrutar de estas dos obras emblemáticas del repertorio clásico de ballet, «El lago de los Cisnes” y «El Cascanueces»
El Lago de los Cisnes es una obra magistral de Tchaikovsky y del ballet clásico. Una leyenda eterna que narra la historia del Príncipe Sigfrido enamorado de la bella princesa Odette, hechizada esta por un malvado brujo que la convierte en cisne-mujer. La fuerza del amor que sienten los jóvenes les liberará de todo maleficio.
Solistas: Cristina Terentiev y Alexandru Balan

El Cascanueces
La Navidad es una gran fiesta en casa de Clara, y todos los niños reciben un regalo. A Clara, su querido padrino, le regala un precioso muñeco Cascanueces. Cuando toda la familia duerme, Clara y su Príncipe Cascanueces, tras vencer al ejército del Rey de los Ratones, viajarán por lejanas tierras, se divertirán con mágicos copos de nieve y con dulces de diferentes países que bailarán para ellos. Una noche inolvidable, repleta de aventuras y lindísimos personajes. Tal vez, ¿será un sueño? Ballet clásico para niños y adultos, una obra que te atrapará por su bella historia y hermosa técnica.
Solistas: Natalia Bohdan y Alexandru Balan

Entradas a la venta en este enlace. Precio especial para la comunidad universitaria de la ULL

Fecha:
9 noviembre