International Symposium on Nanoplastics, Microplastics and Toxicology

24 octubre - 25 octubre

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de la Laguna organiza el ‘International Symposium on Nanoplastics, Microplastics and Toxicology’, que se llevará a cabo los días 24 y 25 de octubre de 2024.

Este simposio reunirá a destacados investigadores, estudiantes y profesionales de diversas disciplinas para debatir los avances más recientes en el estudio de nanoplásticos y microplásticos, así como su impacto en la salud humana y el medio ambiente. La participación está abierta a estudiantes de grado y posgrado, investigadores y profesionales interesados en áreas como ciencias de la salud, toxicología, medio ambiente, ciencias de materiales, química analítica y otras áreas afines.

Programa

Inscripción: Envío de abstracts hasta el 10 de octubre de 2024 a  intsympmnt@ull.es

Para más información, pulse este enlace.

Comienza:
24 octubre