Introducción al diseño de interiores

17 septiembre

El Aula Cultural de Diseño de la Universidad de La Laguna, con la colaboración del estudio de interiorismo y decoración ioestudio, organizan este curso que se celebrará entre el 17 de septiembre y el 1 de octubre de 2024, en horario de 16:00 a 20:00 horas en la Facultad de Bellas Artes.

Objetivos:

• Conocer los fundamentos básicos del diseño de interiores.
  • Aprender herramientas y estrategias básicas para diseñar intervenciones en espacios interiores destinados a distintos usos.
  • Adquirir una metodología de trabajo que permita el desarrollo de las distintas fases de un anteproyecto de diseño de interiores.

Dirigido a cualquier persona que quiera introducirse en el diseño de interiores.

Imparte: Carolina de Burgos Elías. Diseñadora de Interiores. Estudio de interiorismo y decoración ioestudio.

Dirección académica:

• Noa Real García. Profesora Ayudante Doctora. Departamento de Bellas Artes de la Universidad de La Laguna.
  • Alfonso Ruiz Rallo. Profesor Titular de Universidad, Departamento de Bellas Artes de la Universidad de La Laguna.

Coordinación: Haridian Díaz Mesa. Docente e investigadora predoctoral, Departamento de Bellas Artes de la Universidad de La Laguna.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA Y APTITUD: La Universidad de La Laguna, a través del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad. Además, aquellas personas que superen la evaluación, recibirán un certificado de asistencia y aprovechamiento.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es