IV Encuentro con Productores de Cine

28 noviembre, 11:00 am - 12:00 pm UTC+0

La Cátedra Cultural «Francisco Tomás y Valiente» y el Aula Cultural «Radio Campus», en el marco de la XIV Semana del Cómic de La Laguna, organizan este encuentro que se celebrará en la Facultad de Bellas Artes el 28 de noviembre de 2024 en horario de 11:00 a 12:00 horas.

El encuentro pretende dar a conocer a la audiencia los pormenores de la producción audiovisual, en tanto que detentadora de derechos conexos en el ámbito de la propiedad intelectual, respecto de las obras que se desarrollan a partir de su inversión.

Dirigido a cualquier persona interesada en el tema propuesto.

Imparte: Guillermo Peraza Fariña. Licenciado en Derecho por la Universidad de La Laguna. Production Manager/Jefe de Producción de estudios de animación en Tinglado Films.

Dirección académica: Luis Javier Capote Pérez. Profesor Contratado Doctor Tipo I de Derecho Civil, Departamento de Disciplinas Jurídicas Básicas de la Universidad de La Laguna.

Asistencia gratuita previa inscripción aquí.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La Universidad de La Laguna, a través del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.

Contacto: extuni@ull.es

Colaboran: Docencia en Derecho Civil y Asociación cultural de relaciones internacionales «Hacer para el Desarrollo».