IV Jornadas sobre Patrimonio Cultural en La Laguna

7 octubre - 12 octubre

Estas Jornadas, coorganizadas entre el Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna y la Universidad de La Laguna, se van a celebrar los días 7, 8 y 12 de octubre de este año, teniendo como sede la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería, junto a la Cruz de Piedra. Las citadas Jornadas contarán con más de veinte ponentes de España, Guatemala y México teniendo como entidades colaboradoras la red de Ciudades Mexicanas de Patrimonio Mundial y la Universidad Autónoma de Zacatecas.

En el programa, están previstas varias sesiones temáticas con charlas, paneles de expertos, mesas redondas y visitas guiadas. El evento será en modalidad mixta (presencial y virtual), es de carácter gratuito y se expedirá un certificado de asistencia.

Para mayor información e inscripción, consulte el siguiente enlace

Cartel

Comienza: