Jornada de Bienvenida de la Escuela de Enfermería Nuestra Señora de Candelaria

16 septiembre, 9:00 am - 11:00 am UTC+0

La Escuela de Enfermería de Nuestra Señora de Candelaria organiza el lunes 16 de septiembre a las 9:00 horas la Jornada de Bienvenida para su alumnado de nuevo ingreso en el Salón de actos del centro.

9:00 horas
Palabras de bienvenida a cargo del Equipo de Dirección de la Escuela de Enfermería de Nuestra Señora de Candelaria a cargo del director, Francisco Javier Castro Molinaa, y de la jefa de estudios, Ana María Perdomo Hernández.

Presentación del Plan de Orientación y Acción Tutorial de la Escuela de Enfermería de Nuestra Señora de Candelaria (POAT) y profesorado tutor a cargo de Francisco Javier Castro Molina, coordinador del POAT.

11: 30 horas
Presentación de las asignaturas del primer semestre.

Fecha:
16 septiembre
Hora:
9:00 am - 11:00 am
Categorías del Evento:
, ,

Local

Salón de Actos de la Escuela Universitaria de Enfermería Nuestra Señora de Candelaria
Ctra. Gral. del Rosario, 145
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife 38010 España