Jornada de Bienvenida de la Facultad de Bellas Artes

16 septiembre, 9:00 am - 12:00 pm UTC+0

El lunes 16 de septiembre a partir de las 9:00 horas tendrá lugar la Jornada de Bienvenida al alumnado de primer curso de la Facultad de Bellas Artes, en las que los alumnos y alumnas serán recibidos por sus profesores y profesoras y el equipo decanal del centro.

09:00. Patio del Drago. Planta 0

Bienvenida a todo el alumnado de los grados en Bellas Artes, Diseño y Conservación y restauración de bienes culturales. Presentación del equipo decanal, personal de administración y profesorado tutor de primer curso.

09:15. Patio del Drago. Planta 0
Fotografía de todo el profesorado y alumnado de primero del curso 2023-24.

09:30. Presentación por grados
El alumnado de cada grado, guiado por sus respectivos tutores y tutoras y profesores y profesoras, se dirigirá a sus aulas de presentación, donde se les indicarán los pormenores del inicio de curso en cada titulación. Se proyectará un vídeo con el mensaje de bienvenida del Rector. También se organizará un visita al edificio para que conozcan sus principales servicios y las aulas y talleres de primero.

• Bellas Artes Grupo 01. Aula 3.27 a las 9:30 h.
  • Bellas Artes Grupo 03. Aula 3.24 a las 9:45 h.
  • Diseño. Aula 3.21 a las 10:00 h.
  • Conservación y Restauración de Bienes Culturales. Aula 2.07 a las 10:15 h.

Tras ello, se organizará un visita al edificio para que conozcan sus principales servicios y las aulas y talleres de primero.

11:00 h. Patio del Drago. Planta 0
Encuentro con alumnado. Representantes de estudiantes se dirigirán al alumnado de nuevo ingreso para compartir sus vivencias e impresiones sobre la vida universitaria.

Fecha:
16 septiembre