Jornada de Bienvenida de la Facultad de Humanidades 2024-25

16 septiembre, 9:00 am - 5:00 pm UTC+0

La Facultad de Humanidades recibirá a su alumnado en un acto que se celebrará el 16 de septiembre a las 9:00 h en el Aula Magna del Aulario General César Manrique de Guajara. Se realizará una charla donde el equipo decanal de la facultad dará la bienvenida al nuevo alumnado y donde se presentarán las tres secciones que componen la facultad: Sección de Geografía e Historia, Sección de Filología y Sección de Filosofía.

A continuación, el alumnado de la Sección de Geografía e Historia tendrá un acto específico a las 9:30 horas en el Aula 1.10 del Aulario. Este acto será para los estudiantes de nuevo ingreso de los grados en:

• Historia del Arte
  • Geografía y Ordenación del Territorio

El alumnado del Grado en Historia tendrá un acto específico a las 16:00 horas en el Aula 1.10 del Aulario.

El alumnado de nuevo ingreso del grado en Filosofía tendrá un acto específico a las 9:30 h en la Sala del Grados del edificio departamental de Filosofía.

Por su parte, el alumado de Filología tendrá un acto específico a las 9:30 horas en la Sala de Audiovisuales del edificio departamental de Filología. Este acto será para los estudiantes de nuevo ingreso de los grados en:

• Estudios Clásicos
  • Estudios Francófonos Aplicados
  • Español: Lengua y Literatura

El alumnado del Grado en Estudios Ingleses tendrá un acto específico a las 11:30 horas en la Sala de Audiovisuales del edificio departamental de Filología.

Para más información, pulse este enlace.

Fecha:
16 septiembre