• Este evento ha pasado.

Jornada “Mesa Circular”: El diseño como motor para la Economía Circular en Canarias

20 junio, 10:00 am - 1:00 pm UTC+0

La jornada “Mesa Circular”: El diseño como motor para la Economía Circular en Canarias, organizado por la Cátedra de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible Cabildo de Tenerife Universidad de La Laguna con la participación del Grupo de Investigación e Innovación en Diseño tiene como objetivo mapear, diagnosticar y analizar el estado actual del Ecosistema de Diseño Circular canario. Partiendo de la premisa de que el diseño es una herramienta estratégica que pone a los usuarios en el centro de sus procesos, esta jornada se propone como una acción que sirva de nexo entre el diseño y la formulación de políticas publicas para la Economía Circular en el Archipiélago.

Evento bajo invitación

Fecha: