• Este evento ha pasado.

Jornadas AS.P.U.R (Asociación de Profesores Universitarios Jubilados)

6 mayo, 2019 - 11 mayo, 2019

Ser profesor, de la misma manera que cualquier otra profesión, además de la preparación inicial y de la formación continua durante toda la vida, requiere eso que llaman oficio que no es otra cosa sino la experiencia acumulada. Esa experiencia acumulada u oficio no se pierde a unos años determinados sino que se mantiene y, en todo caso, se incrementa, de tal manera que es una reserva incalculable de ciencia pedagógica y un potencial docente que no se debe desaprovechar. Experiencia que AS.P.U.R. la pretende poner al servicio de la sociedad, a la que tanto debe, fundamentalmente por tres vías diferentes aunque convergentes: proyectos educativos, colaboración con los centros (equipos directivos, alumnado) y apoyo al profesorado (en activo o de Escuelas y Facultades Universitarias).

Por este motivo AS.P.U.R (Asociación de Profesores Universitarios Jubilados) organiza estas Jornadas entre el 6 y el 11 de mayo.

Comienza:
6 mayo, 2019