• Este evento ha pasado.

Jornadas de memoria histórica de la disidencia sexogenérica: resiliencia del activismo canario

25 octubre, 9:30 am - 2:30 pm UTC+0

La Dirección General de Diversidad del Gobierno de Canarias, con competencias específicas respecto a la recuperación de la memoria histórica de estas personas, y el Aula Cultural de Diversidad LGBTIQ+ de la Universidad de La Laguna han organizado la celebración de la Jornada de Memoria Histórica de las Disidencias Sexogenéricas en Canarias 2024, para el próximo día 25 de octubre desde las 9:30 hasta las 14:30 en el aula de grado del campus de Guajara de la Universidad de La Laguna.

Ello por cuanto el reconocimiento, la reparación y dignificación de las personas disidentes sexuales y de género es uno de los objetivos específicos recogidos en la Orden n.º 1339/23, de la Consejera de Bienestar Social, Igualdad, Juventud, Infancia y Familias del Gobierno de Canarias, por la que se aprueba la propuesta del Plan Estratégico Departamental 2024-2027.

Fecha:
25 octubre