Concierto de Kevin Johansen + Liniers

5 septiembre, 9:00 pm - 10:30 pm UTC+0

Kevin Johansen y Liniers llegan a Tenerife el día 5 de septiembre, al Paraninfo de la Universidad de La Laguna con una gira que los ha llevado por todo el mundo. Un espectáculo único, lleno de canciones, dibujos y mucho humor.

Su show ha sido ampliamente reconocido por el público y por la crítica, una mezcla original y desbordada de arte, que une nuevamente a Kevin Johansen junto al reconocido dibujante Liniers. Arte, música, baile y humor inteligente se vuelven a unir en el escenario para un nuevo tour mundial y con la promesa de una velada inolvidable.

¿Qué podemos esperar de Kevin Johansen y Liniers?

Kevin Johansen, junto a sus guitarras, ofrece un recorrido por las canciones más reconocidas de su discografía, mientras Liniers, junto a sus pinceles, las improvisa, ilustra y recrea en dibujos en tiempo real sobre una pantalla colocada como fondo del escenario.

Un pequeño mundo de música e ilustraciones envolverá al espectador en la aventura que proponen los dos grandes artistas y amigos.

Un libro en vivo o un concierto ilustrado: una oportunidad única para apreciar y disfrutar de este consumado dúo y su arte. Luego de más de 7 años sin verlos juntos en el escenario.

Este espectáculo nació en 2008, cuando se editó el libro “OOPS!”, realizado en conjunto por Kevin Johansen y Liniers. El libro incluye las letras de todos los discos de Kevin editados hasta ese momento, ilustradas por Liniers, junto a algunos inserts como una entrevista, fotos inéditas y un cómic sobre Kevin Johansen + The Nada, la banda de Kevin.

El libro se convirtió en un espectáculo. Y el espectáculo, en una gira y un DVD filmado en Buenos Aires y editado por Sony Music. Y luego siguió otro libro (llamado BIS) y otro DVD filmado en Ciudad de México, con invitados como Natalia Lafourcade y Rubén Albarrán, de Café Tacvba.

Finalmente, tras la pandemia, Kevin Johansen y Liniers decidieron regresar a su histórico show para emprender una nueva gira internacional, con más música, dibujos, pinturas y mucho humor.

Entradas a la venta en este enlace.

Fecha:
5 septiembre