• Este evento ha pasado.

La problemática de los microplásticos: origen, impacto y consecuencias – 1 ECTS

2 julio, 2019, 4:30 pm - 4 julio, 2019, 8:30 pm UTC+0

Curso organizado por el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad y el Excmo. Cabildo Insular de La Gomera, dentro de la programación de la convocatoria de Cursos de Extensión Universitaria “Universidades Insulares de Verano 2019”.

Objetivos:

• Acercar la problemática del plástico a la población en general y concienciar del problema existente en la actualidad.
  • Realizar una actividad de muestreo mediante una salida de campo a una playa, en grupos reducidos acompañados de los/las docentes del curso.

Dirigido por:

• Javier Hernández Borges. Profesor Titular de Universidad, Departamento de Química de la ULL.
  • Cintia Hernández Sánchez. Profesora Ayudante Doctora, Departamento de Obstetricia y Ginecología, Pediatría, Medicina Preventiva y Salud Pública, Toxicología, Medicina Legal y Forense y Parasitología de la ULL.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es

San Sebastián de La Gomera