« Todos los Eventos

Mesa institucional. ‘Cultura y Patrimonio: ciudades patrimonio mundial y universidades iberoamericanas’

17 octubre, 12:00 pm - 2:00 pm UTC+0

Llega la IV edición de Campus América, del 9 al 18 de octubre, un espacio de valoración e impulso de las acciones de internacionalización de la Universidad de La Laguna con el continente americano, este año con Ecuador como país invitado.

El 17 de octubre tendrá lugar la mesa institucional: ‘Ciudades patrimonio mundial, legado y patrimonio cultural de las universidades’, cuya sesión introductoria estará a cargo de José Juan Cano Delgado, Codirector de la Cátedra La Laguna Patrimonio Mundial de la Universidad de La Laguna.

Participan:

• Romina Muñoz Procel, Ministra de Cultura y Patrimonio de Ecuador (pendiente de confirmar).
  • Niels Olsen, Ministro de Turismo de Ecuador.
  • Efraín Medina, Consejero Insular del Área de Empleo, Educación y Juventud del Cabildo Insular de Tenerife.
  • León de la Torre, Director de Casa América.
  • Juan Carlos Molina Gaitán, Presidente del Comité Nacional de ICOMOS España.
  • Javier Gaitán Morán, Ex-Rector de la Universidad Autónoma de Baja California Sur, México.
  • Julia Castillo García, Vicedecana de la Facultad de Educación de Universidad Galileo, Guatemala.

Coordinadora: Isabel Karely León Pérez, Vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad de La Laguna.

Fecha:
17 octubre