« Todos los Eventos

Mesa institucional: ‘Internacionalización y Cooperación en el Espacio Iberoamericano’

10 octubre, 12:00 pm - 2:00 pm UTC+0

Llega la IV edición de Campus América, del 9 al 18 de octubre, un espacio de valoración e impulso de las acciones de internacionalización de la Universidad de La Laguna con el continente americano, este año con Ecuador como país invitado.

El 10 de octubre tendrá lugar la mesa institucional: ‘Internacionalización y Cooperación en el Espacio Iberoamericano’, cuya sesión introductoria estará a cargo de Ricardo Mairal, Presidente de la Comisión Sectorial de la CRUE-Internacionalización y Cooperación.

Participan:

• José Manuel González Canino, Director de la Unidad de Educación Superior del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación -SEPIE-.
  • Érika Rodríguez Pinzón, Directora de la Fundación Carolina.
  • Paloma Castro Prieto, Secretaria Ejecutiva del Grupo Tordesillas, Vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Valladolid.
  • Virginia Díaz Barcos, Directora del Observatorio de la Cooperación Universitaria al Desarrollo de la CRUE , Vicerrectora adjunta para Cooperación Internacional y Directora de Área para Latinoamérica y África.

Coordinación: Inmaculada González Pérez, Vicerrectora de Internacionalización y Cooperación de la Universidad de La Laguna.

Más información en la web

Fecha:
10 octubre