« Todos los Eventos

Mesa institucional: ‘Titulaciones Internacionales: construyendo el Espacio Iberoamericano de Educación Superior’

15 octubre, 12:00 pm - 2:00 pm UTC+0

Llega la IV edición de Campus América, del 9 al 18 de octubre, un espacio de valoración e impulso de las acciones de internacionalización de la Universidad de La Laguna con el continente americano, este año con Ecuador como país invitado.

El 15 de octubre tendrá lugar la mesa institucional: ‘Titulaciones Internacionales’, cuya sesión introductoria estará a cargo de Francisco Oliva Blázquez, Presidente de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrados (AUIP), Rector de la Universidad Pablo Olavide.

Participan:

• Roberto Escalante, Secretario General de la Unión de Universidades de América Latina y Caribe (UDUALC).
  • Víctor Moriñigo, Presidente del Consejo Interuniversitario Nacional de Argentina (CIN-Argentina).
  • Sandra Regina Goulart Almeida Presidenta de la Universidad Federal de Minas Gerais (UFMG), Brasil (pendiente de confirmar).
  • Marcos Zambrano Zambrano, Rector de la Universidad Laica Eloi Alfaro de Manabí.
  • Rebeca Castellanos Gómez, Rectora de la Universidad Nacional de Educación de Ecuador.

Coordinación: José Manuel García Fraga, Vicerrector de Docencia de la Universidad de La Laguna.

Más información en la web

Fecha:
15 octubre