Mesa institucional: ‘Universidad ante el reto de la Transformación Digital’

16 octubre, 12:00 pm - 2:00 pm UTC+0

Llega la IV edición de Campus América, del 9 al 18 de octubre, un espacio de valoración e impulso de las acciones de internacionalización de la Universidad de La Laguna con el continente americano, este año con Ecuador como país invitado.

El 16 de octubre tendrá lugar la mesa institucional: ‘Universidad ante el reto de la Transformación Digital’, cuya sesión introductoria estará a cargo de Faraón LLorens Largo, Director de la Cátedra Santander-UA de Transformación Digital.

Participan:

• Pedro Miguel Ruíz Martínez: Vicerrector de Estrategia y Universidad Digital de la Universidad de Murcia, Secretario Ejecutivo de CRUE-TIC (pendiente de confirmar).
  • Nieves Rodríguez Brisaboa, Catedrática del área de Lenguajes y Sistemas Informáticos de la Universidade da Coruña (pendiente de confirmar).

Coordinación: Vicente Blanco Pérez, Vicerrector de Transformación Digital de la Universidad de La Laguna.

Fecha:
16 octubre