• Este evento ha pasado.

Mesa redonda: “Mujeres pioneras en la psicología: una historia por descubrir”

9 marzo, 2023, 1:00 pm - 2:00 pm UTC+0

El próximo jueves 9 de marzo a las 13:00 tendrá lugar en el Espacio de Igualdad de la Biblioteca General y de Humanidades (planta 0) la mesa redonda titulada: “Mujeres pioneras en la psicología: una historia por descubrir”.
La mesa tendrá como ponentes a las integrantes de la Comisión igualdad de la Facultad de Psicología y Logopedia: Carmen M. Hernández Jorge, Elena Rodríguez Naveiras, Mª Teresa Olivares Pérez, Matilde Díaz Hernández y Elena Gámez Armas.
Todas ellas son profesoras de diferentes áreas de la psicología y realizarán un recorrido histórico, desde los difíciles momentos del acceso de la mujeres a la universidad hasta el día de hoy. Abordarán el papel de las pioneras y sus aportaciones genuinas, analizando las causas de su escaso reconocimiento y visibilidad.

Fecha:
9 marzo, 2023