• Este evento ha pasado.

Mesas de Debate Alumni ULL 2024: ¿Es compatible el actual modelo de gestión económica y del turismo que llega a Canarias, con la sostenibilidad del territorio?

16 mayo, 7:00 pm - 9:00 pm UTC+0

En esta mesa de debate se tratará sobre el actual modelo de turismo en Canarias y la sostenibilidad del territorio, además se expondrán algunas propuestas de mejora. Se celebrará de manera presencial, y con acceso virtual.

Fecha: Jueves, 16 de Mayo de 2024, a las 19:00h.
Organiza: Alumni ULL.
Colaboran: Ayuntamiento de La Laguna área de Cultura y Fundación CajaCanarias.
Lugar: Sala de Conferencias de la Fundación CajaCanarias, en Santa Cruz de Tenerife.
Entrada libre hasta completar aforo.

Moderador:

• Luis Ortigosa. Presidente de Alumni ULL.

Ponentes

• José Miguel González Hernández. Economista. Director de Consultoría. Corporación 5.
  • Juan Pablo González. Economista y Abogado no ejerciente del ICATF. Gerente de Ashotel.
  • Noemi Padrón Fumero. Profesora titular de la ULL. Coordinadora del Programa de Doctorado Interuniversitario en Turismo. Facultad de Economía, Empresa y Turismo.
  • Pedro Dorta Antequera. Profesor Titular de la ULL. Departamento de Geografía e Historia. Cátedra de Reducción del Riesgo de Desastres y Ciudades Resilientes de la ULL.

Para más información, pulse este enlace.

Fecha:
16 mayo