• Este evento ha pasado.

Muestra Final de proyectos de Ingenia V

21 junio, 4:30 pm - 6:30 pm UTC+0

La Universidad de La Laguna, en colaboración con el Cabildo Insular de Tenerife, mostrará los resultados de la quinta edición de Ingenia.

La presentación tendrá lugar el viernes 21 de junio, de 16:30 a 18:30 horas, en el Salón de Actos de la facultad de Educación (módulo A). En este evento se exhibirán ocho proyectos innovadores, reflejando el talento y la creatividad de juventud de Tenerife.

Ingenia se ha diseñado para que se reconozca y asuma como agente del cambio. Su ecosistema se compone de estudiantes, investigadores, docentes y expertos, así como representantes y fundadores de organizaciones públicas y privadas, personas comprometidas con la sostenibilidad en Canarias.

Entrada de acceso libre, reserva tu plaza

Fecha:
21 junio
Hora:
Categorías del Evento:
, ,

Salón de Actos de la Facultad de Educación (Módulo A)
Facultad de Educación, Módulo A, Salón de Actos, Facultad de Educación, Módulo A, Salón de Actos
San Cristóbal de La Laguna, 38071 España
Web: