Parentalidad positiva para intervenciones con familias gitanas

15 octubre

El curso «Parentalidad positiva para intervenciones con familias gitanas» está organizado conjuntamente por el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria y la Asociación Sociocultural de las Minorías Étnicas UNGA, a través de la Red Equi Sastipen Rroma apoyada y financiada por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.

El objetivo de esta formación, orientada a los miembros de la Red Equi Sastipen Rroma, estudiantes universitarios, profesionales del ámbito de la intervención social, el movimiento asociativo y otras instituciones públicas o privadas, es proporcionar una descripción comprensiva del ejercicio de la parentalidad positiva para la intervención con familias gitanas.

Se celebrará en modalidad online asistida entre el 15 de octubre y 19 de noviembre de 2024.

Imparten:

• Míriam Álvarez Lorenzo. Profesora Contratada Doctor. Departamento de Ciencias de la Comunicación y Trabajo Social de la Universidad de La Laguna.
  • José Carmona Santiago. Doctor por la Universidad de La Laguna (Venia Docendi en el Departamento de Ciencias de la Comunicación y Trabajo Social).

CERTIFICADO DE ASISTENCIA Y APTITUD: La Universidad de La Laguna, a través del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad. Además, aquellas personas que superen la evaluación, recibirán un certificado de asistencia y aprovechamiento.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es