• Este evento ha pasado.

Pint of Science 2024

13 mayo - 15 mayo

La novena edición del Festival Internacional de Divulgación Científica Pint of Science es la más ambiciosa que haya organizado España hasta el momento, con 850 charlas en 67 localidades, que se celebrarán los días 13, 14 y 15 de mayo. Durante tres días, los bares de nuestras ciudades se convierten en improvisados laboratorios desde donde los investigadores más punteros del panorama nacional compartirán los avances más recientes de la ciencia en España. Con un lenguaje comprensible y cercano, cualquier ciudadano podrá conocer proyectos de las áreas más variadas.

En La Laguna, Pint of Science se celebrará en el pub Sócrates, con un total de 6 charlas y cubrirá temáticas como el cambio climático, los disruptores endocrinos, la modificación genética o los agujeros negros. Entre los investigadores y científicos que participan en esta edición de Pint of Science La Laguna, se encuentran Abel López Díez, Bárbara Socas, Belinda Rivero o Ana Escorza, investigadores de la Universidad de La Laguna y el Instituto de Astrofísica de Canarias.

La programación completa puede consultarse en este enlace.

Cartel

Comienza: