• Este evento ha pasado.

Presentación de la IV Edición de Campus América 2024

18 septiembre, 11:00 am - 12:00 pm UTC+0

La Universidad de La Laguna presenta el 18 de septiembre a las 11:00 horas en la Casa de América, en Madrid, la IV edición de Campus América, como preámbulo a la programación del próximo mes de octubre. Campus América tendrá lugar en la Universidad de La Laguna del 9 al 18 de octubre y será un espacio de valoración e impulso de las acciones de internacionalización de esta institución académica con el continente americano, este año con Ecuador como país invitado.

El acto será introducido por León de la Torre, director general de Casa de América,  a continuación Inmaculada González Pérez,  vicerrectora de Internacionalización y Cooperación de la Universidad de La Laguna, presentará Campus América e Isabel Karely León Pérez, vicerrectora de Cultura y Extensión, se encargará de la programación cultural.  Además, Roberto González Zalacaín. director de secretariado del Vicerrectorado de Investigación, se encargará de exponer la colaboración en investigación de la Universidad de La Laguna con Universidades y Centros I+D+I de Latinoamérica.

Para finalizar, Pablo Martínez, ministro de la Embajada de Ecuador en España, cerrará el acto.

Más información en la web

Fecha:
18 septiembre