Reading Putnam by Maria Baghramian International Workshop

12 noviembre - 14 noviembre

La Sociedad Española de Filosofía Analítica (SEFA), el proyecto de investigación «Mirando al mundo con nuevos ojos. Perspectivas, Marcos y Perspectivismo Filosófico» y la Universidad de La Laguna organizan un workshop internacional sobre temas relacionados con el trabajo de la filósofa Maria Baghramian. Este workshop está principalmente financiado por el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la Universidad de La Laguna a través de su plan propio de investigación.

El workshop tiene como objetivo fomentar el intercambio de ideas y el debate académico a través de la presentación de ponencias relacionadas con cualquiera de los temas filosóficos de nuestra ponente principal (Maria Baghramian).

Para más información, por favor, contacta con el comité organizador en pointsov@ull.es o pulse este enlace.

The Spanish Society for Analytic Philosophy (SEFA), the research project PID2022-142120NB-I00 (Looking at the world with new eyes. Perspectives, Frames and Philosophical Perspectivism) and the Universidad de La Laguna now welcome contributions on topics related to Maria Baghramian work.

The workshop intends to trigger exchange of ideas and scholarly debate through the presentation of  contributions related to any of the philosophical topics of our keynote spaker (Maria Baghramian).

Comienza:
12 noviembre