Recursos y buenas prácticas para la educación físico-deportiva

25 julio, 9:00 am - 1:00 pm UTC+0

El taller «Recursos y buenas prácticas para la educación físico-deportiva» forma parte de la programación de los Cursos de Extensión Universitaria de la “Universidad de Verano de Adeje 2024”, que se celebrará en el municipio de Adeje el 25 de julio de 2024.

Objetivos del taller:

• Compartir recursos relacionados con la educación físico deportiva extrapolables a los centros escolares y demás entornos laborales.
  • Crear un espacio de confianza en el que se compartan buenas prácticas y experiencias de éxito.
  • Poner en práctica dichas prácticas y recursos para pasar un rato divertido.
  • Conocer profesionales con inquietudes similares con los que poder establecer redes de colaboración.

La metodología será eminentemente práctica. La idea es conocer diferentes recursos a través de su puesta en práctica y experimentación en primera persona. Desde el primer hasta el último minuto estaremos descubriendo propuestas que puedan ser de utilidad para el alumnado del curso.

Este taller está dirigido principalmente, al profesorado de Educación Física, pero también a todos aquellos egresados y trabajadores del ámbito de la educación físico-deportiva (monitores, animadores…).

Dirección académica: Daniel Arriscado Alsina. Profesor Ayudante Doctor, Departamento de Didácticas Específicas de la Universidad de La Laguna.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA Y APTITUD:  La Universidad de La Laguna, a través del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen en la totalidad de las horas lectivas. Además, aquellas personas que superen la evaluación, recibirán un certificado de asistencia y aprovechamiento.

Más información e inscripción aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es