Seminar on neural correlates of stress

2 septiembre, 11:00 am - 12:30 pm UTC+0

El Instituto Universitario de Neurociencia organiza el ‘Seminar on neural correlates of stress’, en el que dos investigadoras de prestigio presentarán sus trabajos, ambos centrados en los correlatos neuronales del estrés.

La doctora María Picó Pérez, de la Universitat Jaume I, impartirá la charla titulada «A novel framework for studying the influence of sex/gender in the stress response and its neural correlates». A continuación, la doctora Lejla Colic, de la Universitätsklinikum Jena (Alemania), expondrá su trabajo «Effects of childhood adversity, recent stress and neurometabolites on heart rate variability and brain responses during social stress imaging task».

El evento tendrá lugar el lunes 2 de septiembre a las 11h en la sala de audiovisuales de la facultad de psicología de la Universidad de La Laguna.

Fecha:
2 septiembre