Seminario académico-cultural: ‘Cine y música dos elementos que se complementan’

17 octubre, 4:00 pm - 6:00 pm UTC+0

Llega la IV edición de Campus América, del 9 al 18 de octubre, un espacio de valoración e impulso de las acciones de internacionalización de la Universidad de La Laguna con el continente americano, este año con Ecuador como país invitado.

“93: historias contadas a través de un piano” es un largometraje documental musical que cuenta el proceso de grabación del primer disco de larga duración de la pianista y compositora ecuatoriana Lyzbeth Badaraco, quien enfrenta sus temores y rompe paradigmas con su proyecto musical. En el evento “Cine y Música: dos elementos que se complementan” se proyectará el documental para luego pasar a un foro junto al director Guido Bajaña Yude quien compartirá su experiencia en el proceso de producción, para posteriormente contar con la participación musical de Lyzbeth Badaraco, quien hablará sobresu proceso de composición mezclando ritmos tradicionales latinoamericanos junto al jazz.

Profesorado invitado:

• Guido Bajaña Yude

Otros ponentes:

• Lyzbeth Badaraco Escalante

Coordina:

• Guido Bajaña Yude

Más información en la web

Fecha:
17 octubre