« Todos los Eventos

Seminario «Identidades en Transición: Cultura, Adolescencia y Perspectivas Feministas»

13 septiembre - 18 septiembre

El Seminario “Identidades en transición: Cultura, Adolescencia y Perspectivas Feministas”, se celebrará en Tenerife entre el 13 y el 18 de septiembre de 2024.

Este seminario propone distintas actividades para reflexionar sobre las experiencias trans de la mano del sociólogo Miquel Missé.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Viernes 13 de septiembre

• 18:00h. Salón de Actos del Museo de Historia y Antropología (Casa Lercaro): – Conferencia «La Cultura del passing», a cargo de Miquel Missé. Organiza: Unidad de Igualdad de Género de la Universidad de La Laguna

Sábado 14 de septiembre

• 12:00h. – Librería de Mujeres (Santa Cruz de Tenerife) – Presentación del libro «La Cultura del passing», con la presencia de Miquel Missé y Noemí Parra Abaúnza. Dinamiza: Fundación La Colectiva y Librería de Mujeres

Lunes 16 y martes 17 de septiembre

• 9:00-13:00h. – Aula de Grados del Campus de Guajara – Curso «Pensar la experiencia trans desde una perspectiva feminista» Organiza: Laboratorio de Innovación Social de la ULL Formación certificada por la Fundación General de la Universidad de La Laguna (FGULL)

Este seminario es posible gracias al impulso de la Universidad de La Laguna a través de su Unidad de Igualdad de Género, la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación, el Laboratorio de Innovación Social de la ULL y el Departamento de Geografía e Historia.

Para más información, pulse este enlace.