• Este evento ha pasado.

Seminario “Matemáticas Olímpicas”

18 marzo, 2023, 10:00 am - 12:00 pm UTC+0

La Sociedad Canaria “Luis Balbuena Castellano» de Profesores de Matemáticas, junto con el Aula Cultural de Matemática divulgativa de la Universidad de La Laguna y el Departamento de Matemáticas de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria lanza una nueva edición del seminario “Matemáticas Olímpicas” dirigido a estudiantes de 4º de E.S.O. y 1º de bachillerato. Este seminario está dirigido al alumnado que tenga un especial gusto por las matemáticas y que deseen continuar el curso que viene con la segunda parte dedicada a la preparación de la Olimpiada Nacional de Matemáticas que se realiza cada año en enero. Las sesiones se llevarán a cabo de forma on-line con el fin de poder seguir llegando a alumnado de todas las islas. Tendrán lugar los sábados de 10:00-12:00 del 18/03/2023 al 06/05/2023.

La fecha límite para la inscripción es el lunes 13 de marzo 2023.

Para más información, pulse este enlace.