• Este evento ha pasado.

Sesión Informativa: «Acceder a la Universidad de La Laguna – preinscripción extraordinaria»

11 julio, 11:00 am - 12:00 pm UTC+0

El Servicio de Información y Orientación de la Universidad de La Laguna ha organizado el 11 de julio de 2024, a las 11 de la mañana, una jornada con la intención de informar al alumnado preuniversitario sobre la preinscripción extraordinaria y matrícula, además de para atender sus dudas.

El objetivo de esta sesión es resolver cuantas dudas tenga el futuro alumnado, los procedimientos que se activan con la preinscripción extraordinaria (solicitud de plazas) y la matrícula (publicación y significado de las listas de admisión y de espera, calendarios de matrícula, importes, etc.).

Inscripción: el alumnado interesado debe inscribirse cumplimentando el siguiente formulario antes del 9 de julio.

Cierre de la inscripción, 23:59 h del día 9 de julio. Las personas inscritas recibirán el 10 de julio, por correo electrónico, una invitación (enlace) para acceder a la videoconferencia.

Fecha:
11 julio
Hora:
Categorías del Evento:
, ,

Servicio de Información y Orientación (SIO)
Teléfono:
Correo electrónico: