Taller «Escultura mínima»

11 octubre, 4:00 pm - 8:00 pm UTC+0

Este taller, organizado por el Aula Cultural de Pensamiento Artístico Contemporáneo, tiene como objetivo desarrollar estrategias prácticas y herramientas visuales creativas para la creación tridimensional a pequeña escala, tomando como inspiración la joyería contemporánea.

La sesión comenzará con una breve presentación de artistas influyentes en este campo, seguida de una fase práctica donde los participantes, a través del dibujo y la experimentación con materiales, elaborarán propuestas personales que exploren diseño, forma, escala y materialidad.

Dirigido a estudiantes interesados en la intersección entre artes visuales y diseño, el taller fomenta un enfoque experimental y colaborativo, promoviendo la retroalimentación y el intercambio de ideas entre las/os participantes.

Dirección académica:

• Ramón Salas Lamamié de Clairac. Profesor Titular de Universidad, Departamento de Bellas Artes de la Universidad de La Laguna.
  • Daniel Villegas González. Profesor Ayudante Doctor, Departamento de Bellas Artes de la Universidad de La Laguna.

Asistencia gratuita previa inscripción. Inscríbete aquí.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La Universidad de La Laguna, a través del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.

Contacto: extuni@ull.es