• Este evento ha pasado.

Taller formativo para autores impartido por la editorial científica MDPI

14 marzo, 11:00 am - 1:00 pm UTC+0

Rocksy Zhang y Gabriel Martínez Edo, editores asistentes de varias revistas de la editorial MDPI, impartirán este taller destinado a autores que desean publicar en cabeceras científicas. También participará como ponente el catedrático de Ecología de nuestra universidad José Ramón Arévalo, editor jefe de la revista Ecologies.

El workshop analizará los aspectos positivos más destacables de las publicaciones en abierto, ofrecerá consejos para este proceso y se entregará material informativo sobre la editorial.
Los ponentes son asistentes editoriales de las revistas Sensors, Landscape, International Journal of Geo-information, Land and Climate, Drones, Nanomaterials y Nanomanufacturing, entre otros.

Más información y registro en este enlace.

Fecha:
14 marzo