• Este evento ha pasado.

Teatro: ‘Las tres mujeres’

26 marzo, 2020, 8:30 pm - 10:30 pm UTC+0

12€

Camila, una pintora a la que la diabetes ha dejado ciega, inicia en el arte de la pintura a una mujer que ha perdido una hija. La maestra enseña a su inesperada discípula la forma de acercarse a sus sentimientos a través del arte. La enseña a pintar para que cure su dolor, le enseña a ver la realidad como un artista para que entienda lo que le ha ocurrido, le enseña a sobrevivir emocionalmente mediante la pintura. En correspondencia, la joven pupila, casi sin quererlo, enseña a la desengañada y resentida ciega a reconciliarse con su pasado. Sus reflexiones destinadas a la joven alumna acaban teniendo una influencia en ella misma: paradójicamente, en el final de su vida, cuando la ceguera es total, acaba viendo con claridad muchas de las cosas que ha vivido como, por ejemplo, su propia maternidad.

Autor y director: Ramón Rodríguez.

Actores: Lili Quintana, Blanca Rodríguez y Carolina Cue.

Duración: 90 minutos.

Las entradas están a la venta al precio de 12 euros.

PUNTOS DE VENTA

Compra online aquí

Taquilla del Paraninfo: 60 minutos antes de cada espectáculo (solo se admite pago con tarjeta bancaria).

Sede del Vicerrectorado de Cultura y Participación Social: Calle Viana, 50. La Laguna. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. (Solo se admite pago con tarjeta bancaria).

Cafetería del edificio central. De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h. (Solo se admite pago con tarjeta bancaria).

Fecha:
26 marzo, 2020