• Este evento ha pasado.

4 noviembre, 2018, 7:30 pm UTC+0

8€ - 10€
TeatroFinikito_agenda

El Teatro del Finikito trae al Paraninfo de la Universidad de La Laguna su obra Public or not public, una comedia delirante sobre el lugar del público en el teatro. De la prehistoria a hoy, de la antigüedad al Renacimiento, de la tragedia a la comedia, vas a embarcarte en un viaje espectacular, extraño y burlesco. Los cuatro actores interpretan, cantan, bailan y manejan la espada con precisión. Que estén enmascarados o no, que estén en el primero o el segundo plano, no importa, los comediantes se valdrán de las distintas técnicas de su arte con espontaneidad y control. El placer se propagará en la sala donde el público, lejos de ser solamente espectador, se asociará a la acción que se desarrolla reencontrando su alma de niño, con la risa y la comicidad como motor.

REPARTO:

Jaime Arranz ·
Ramón Maroco, hombre primitivo, Aquiles, ejército ateniense, Casandra, Electra, gladiador, Pomponius, inquisidor, Adán, Sempronio, comediante, Laertes, Komosudo, Cristián, toro, Don José, Don Cristóbal, Lennie, Matthias.

Eva del Campo ·
Señorita Julia, mujer primitiva, Antígona, mujer muda, Eva, Celestina, comediante, Enrique, Kawasaki, apuntadora, Carmen, Madre de Doña Rosita, Doña Rosita, Crooks, Polly.

Javier Laorden ·
Don Francisco, hombre primitivo, Narrador, Creonte, Príamo, Clitemnestra, Egisto, Julio César, Dossenus, inquisidor, Dios, Pármeno, Pleberio, comediante, Ofelia, reina Gertrudis, director de escena, Don Cristóbal, Curley, Smith.

David Sanz ·
Don Enrique, hombre primitivo, Helena, Paris, Agamenón, ejército ateniense, Eolo, Ifigenia, Clitemnestra, Orestes, gladiador, Pappus, Lucifer, Calisto, comediante, Hamlet, Suzuki, Cyrano, Escamillo, Don Cristóbal, George, Mackie Navaja.

Máscaras: Stefano Perocco, Marcela Alonso
Diseño vestuario: Pedro Salgado
Técnicos iluminación y sonido: Cristina Otero, Ginés C. Rodríguez
Fotografías: Luis Miguel del Campo
Autores: Carlo Boso, Eva del Campo, David Sanz
Direccion artistica: David Sanz, Eva del Campo
Dirección escénica: Carlo Boso
Asesoria y gestión laboral: AWS, S.L.
Produción: EL TEATRO DEL FINIKITO, S.L. con la colaboración de la Comunidad de Madrid, el Ministerio de Cultura y el Ayto. de Camarma de Esteruelas.
COMPAÑÍA ASOCIADA A ARTEMAD

Entrada general: 10 euros
Entrada para estudiantes: 8 euros.

Fecha:
4 noviembre, 2018