« Todos los Eventos

ULL-Debates. Acceso a la Vivienda en Canarias: Impacto en el Desarrollo Académico y Profesional de la Juventud

2 octubre, 6:00 pm - 7:30 pm UTC+0

La vivienda se ha convertido en uno de los mayores retos para la juventud en Canarias. Las dificultades para encontrar un lugar asequible para vivir está afectando tanto a su formación académica como a sus oportunidades profesionales y al resto de sus proyectos vitales. Por eso, te invitamos a un debate esencial, donde queremos abordar esta problemática y discutir posibles soluciones.

Participan

• María Concepción Brito Núñez, presidenta de la Federación Canaria de Municipios (FECAM)
  • Maria Rosario Hernández Borges. Vicerrectora de Estudiantes de la Universidad de La Laguna
  • María Tomé, arquitecta urbanista y diseñadora cívica. Socia cooperativista de la Oficina de Innovación Cívica S. Coop.
  • Alejandro Armas Díaz. Profesor Ayudante Doctor de la Universidad de La Laguna. Área: Geografía Humana. Grupo de investigación: Ciudad, Política y Sociedad.
  • Elías Falcón, presidente del Consejo de Estudiantes de la Universidad de La Laguna

Modera: Chema Blanco, periodista especializado en el sector inmobiliario.

Fecha:
2 octubre