« Todos los Eventos

19 septiembre

El Instituto de Estudios Canarios (IECan) acoge la V Jornadas FES 2024 «La Laguna a través de su historia familiar: calles, caminos y personas» organizadas por el Foro Económico y Social del Ayuntamiento de La Laguna con la colaboración de la Universidad de La Laguna.

Con estas jornadas se persiguen los siguientes objetivos:

– Estudiar La Laguna desde otro punto de vista, el que tiene que ver con las historias familiares de las personas.
– Abordar historias desconocidas de La Laguna a través de los caminos y las calles.

La metodología docente consistirá en lecciones de carácter expositivo-interactivo impartidas por distintos profesores. Al final de cada clase, existe un espacio de carácter activo-participativo dedicado al análisis e investigación de cuestiones concretas y a la resolución de dudas y problemas, que permitirá a los estudiantes seguir su proceso de aprendizaje.

Dirigido al alumnado de la Universidad de La Laguna, así como a cualquier persona que desee profundizar en la historia de La Laguna desde otro punto de vista.

Dirección académica: José Antonio González Marrero. Profesor Titular de Filología Latina. Departamento de Filología Clásica, Francesa, Árabe y Románica de la Universidad de La Laguna.

Asistencia gratuita previa inscripción aquí.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La Universidad de La Laguna, a través del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen en la totalidad de las horas lectivas, previa inscripción en la actividad.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es

Descargar cartel