« Todos los Eventos

VI Jornada de Responsabilidad Social Empresarial: políticas públicas de fomento de la economía social

18 octubre, 9:30 am - 12:00 pm UTC+0

La Cátedra Cajasiete de Economía Social y Cooperativa (CESCO) organiza esta jornada con la colaboración del Instituto Universitario de Investigación Social y Turismo (ISTUR). Se celebrará en modalidad online el 18 de octubre 2024 de en horario de 9:30 a 12:00 horas.

Después de la inauguración, la jornada comienza con la ponencia Las políticas públicas como elemento vertebrador de ecosistemas de economía social. El caso valenciano, a cargo de la Dra. Teresa Savall Morera de la Universitat de València. La segunda ponencia se centra en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias, su título es La Economía Social impulsora de la RSC: herramientas actuales para su fomento en Canarias, cuya ponente es la Dra. Inmaculada Galván Sánchez de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Por último, interviene el Dr. Antoni Seguí Alcaraz de la Universitat de València, presentando la ponencia titulada Las coaliciones promotoras y su aplicación en la economía social, un tema de mucha actualidad.

La jornada está dirigida a los miembros de CESCO e ISTUR, al alumnado de la Universidad de La Laguna y a todas aquellas personas interesadas en este tema.

Dirección académica: Olga González Morales. Profesora Titular de Universidad, Departamento de Economía Aplicada y Métodos Cuantitativos de la Universidad de La Laguna. Miembro de CESCO y Secretaria de ISTUR.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La Universidad de La Laguna, a través del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.

Asistencia gratuita previa inscripción. Inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es