XIV Semana del Cómic de La Laguna. Encuentros autorales: Irene Morales

5 diciembre, 8:00 pm - 9:00 pm UTC+0

El Aula Cultural «Radio Campus» y el Pub «Sócrates»  organizan este encuentro enmarcado dentro de la XIV Semana del Cómic de La Laguna que se celebrará en el Pub «Sócrates» en La Laguna el 5 de diciembre de 2024 en horario de 20:00 a 21:00 horas.

El objetivo de la actividad es la de dar a conocer la obra de la autora Irene Calero Morales, historietista e ilustradora canaria.

La actividad se presenta como un diálogo entre la audiencia y la autora para conocer más y mejor su obra y proyectos.

Asistencia gratuita previa inscripción aquí.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La Universidad de La Laguna, a través del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es